lunes, 14 de mayo de 2018

Bloh Hop Celebramos Contigo

Hola Scraperas.
Contenta de estar con ustedes en esta oportunidad. Hoy por algo muy especial, hace poco una querida amiga scrapera que quiero muchisimo, su blog cumplió 9 años de estar mostrando bellas creaciones, tutoriales y tips.., Se trata de mi querida Mónica Torres o mejor conocida como Mo (si no conoces su trabajo invito a que visites su blog entrando AQUÍ).  Asi que un grupo de scraperas, compañeras de Dt y amigas de Mo, decidimos celebrar los 9 años de scrapandome.
 
 De la forma que mejor sabemos hacerlos, creando. Así que para esta ocasión y gracias a la organización de Ivonne, hemos preparado un fantástico un blog hop para celebrar el bloganiversario de scrapandome. Por este motivo elabore una tarjeta con aires parisinos, se cuanto le gusta a Mo, Paris ejejej...
 
 Y es que para mi Mo, es alguien muy especial, alguien a quien conozco desde mis inicios en este mundo, pero además fue una de las primeras personas con las que me tuve el inmenso placer de reunirme y realizar mi primera corp. (puedes  ver mas detalle entrando AQUÍ en el blog de scrapandome) y son muchas las veces después de esa vez que nos hemos reunido y compartido, y pronto espero volverlo hacer si Dios y el tiempo lo permite.
 Por eso para mi tarjeta escogí  el set de sellos de Latina Crafter amiga,
Sí es Mo, mega super fabulosa... y sobre todo una gran amiga,
Feliz Bloganiversario Scrapandome
Te invito a realizar este recorrido :
Inicia en el blog de Ivonne
Vienes del blog de Julieta
Estás en el Blog de Marghe
Vas al Blog de Alexandra
Y si tu eres seguidora de nuestra querida Mo y quieres hacerle llegar cariñitos, te invito a realizar una tarjeta y dejarla en en Inlinkz en el blog de Ivonne.. allí están todos los detalles..
Gracias por tu vista y comentario.

21 comentarios:

Nancytllz dijo...

Linda tarjeta y bellas palabras para Monica.

Lizet Luna dijo...

Padrísimo!!!, que bien hayas conocido a Mo, en persona!!!, Felicidades a Ambas. Ojalá que sigan reuniéndose y disfrutando de crear cosas hermosas

Elvira Bellanero dijo...

Amistades así nos hacen recordar que en el mundo hay más cosas buenas!!!!! Hermosa tarjeta y hermosa amistad!!!!

Alejandra Barrera dijo...

Preciosa tarjeta Marghe! lindo el sentimiento

Doudou dijo...

Muy bonita tarjeta, muy romántica!

Scrapandome dijo...

Mi bella amiga, muchas gracias por este hermoso detalle, es una tarjeta preciosaaaa!!! y también gracias por estar siempre al pendiente de mi todos estos meses que sabias que estaba con mil cosas y mal de salud, siempre es un placer levantar el teléfono y escuchar una voz de consuelo y cariño al otro lado, mil gracias amiga por todos estos años de amistad, donde quiera que yo este siempre tendrás un lugar especial en mi corazón ♥
Nos vemos pronto

chatys dijo...

Hermosaaaaa tarjeta Marghe y que lindo detalle para MO,lamentablemente la situacion de nuestro pais de una u otra forma nos ha incomunicado yo en lo personal estoy pasando por una crisis electrica asombrosa de tener hasta ocho bajones en un dia amen de haber pasado nueve meses sin servicio telefonico ni internet,y al momento de escribirte llevo ya cuatro bajones esperemos que podamos salir adelante y continuarcon nuestro hobby favorito,abrazos gordos para MO y para ti

Sylvia dijo...

Cuanto amor se derrocha en cada publicación, yo no tuve el privilegio de compartir mucho con Mo, sin embargo de hace tiempo me enamore de sus trabajos en Sweet Card Club pero a traves de todas ustede he podido conocer que Mo es una persona muy especial, hermosa tarjeta de Paris!

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita!!!!
pero lo mejor de todo esto es que has tenido el gusto de estar con Mo!!!
salÜditos...!!!

July dijo...

una lindura de tarjeta !!!

Wendy dijo...

muy bonita tarjeta

Fanny DG dijo...

Marghe amiga tienes la suerte de estar rodeada de gente bella y talentosa en Venezuela, desgraciadamente la situación del país no las ha ayudado, pero con el favor de Dios saldrán de esto!!
Tu tarjeta muy bonita con la bella Torre que espero presentarles algún día!!
Besos enormes amiga :o)

Centellazul dijo...

Preciosa tarjeta y que padre que se conozcan en persona!!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Que linda tarjeta Marghe y que dicha conocer a Mo

Topper Personalizados dijo...

linda tarjeta , una sola palabra que significa mucho... para una amiga...

Sandy dijo...

Que linda amistad chicas tengamos mucha fe en Dios que pronto volveremos a recuperarnos y que nuestro país volverá hacer próspero y nos reencontraremos en nuestra pasión el papel... Bello tu post Margue Mónica ha sido especial con todas y es muy merecido este blog hop ... Abrazos para ambas Dios las cuide fortaleza Mónica.. Desde nuestro país 🇻🇪 saludos!!!

Sadai Jimenez dijo...

Que padrísimo!! Cuando vuelvas a verla dale un abrazo doble de mi parte!! Bella tarjeta!!

Carmen Leal dijo...

Hermosa tarjeta y que dichosa de haber compartido con esta gran personita...Besitos =D

Mirna Camacho dijo...

Qué bonita tarjeta. Y qué alegría saber que tienes el gusto de reunirte con Mo. Les mando abrazos a ambas.

Patry Ro dijo...

Un detalle bello y más el leerte y saber cuanto te ha gustado el unirte a esta celebración, para dar un saludo y reiterar nuestra amistad a una de nuestras más queridas amigas artesanas en común. Gracias por tus sentimientos expresados en esta bella creación. Saludos.

Ruthie Lopez dijo...

Esta hermosa esa tarjeta!! me imagine paseando por paris y mariposas volando!! esta hermosaa