lunes, 2 de abril de 2018

Reto # 73 LAC: Monsturos infantiles

Hola Scraperas!!
Que gusto saludarlas nuevamente, en esta oportunidad  traemos un nuevo reto en Latinas Arts and Crafts propuesto por nuestra querida Ale, quien nos desafia a crear proyectos infantiles.
 Siiii, en esta oportunidad vamos a realizar proyectos divertidos para los consentid@s de la casas, con un tema que seguro les encantará  "Monstruos". A que niño o niña no le gusta jugar a los mostruos o hablar de fabulosos cuentos que incluyan a esta traviesas crituras producto de su imaginación. Y es que los mostruos son tema frecuente entre los mas chiquitines de la casa.
En esta oportunidad he decidio realizar un sobre, ideal para obsequiar alguna golosina, que a nuestros peques tanto les encantan.
Usando cartulina o cardstock unicolor, realice un sobre decorado con papeles de Abbondanza Fiesta de la colección April,  los cuales hacen resaltar al digi de Polka Doodles  Little Monsters Wheelieshirl, y es que este digi es una tierna y coqueta monstrico, no les aprece?
 
  Es que hacer detalles para los mas pequeños de la casa siempre nos genera alegría, y que mejor forma de realizarlo que con este lindo sobre, lleno de un rico chocolate. Que fue decorado con papel transparentre y para darle un toque colorido use hilos de bisuteria para sujetarlo, y al final de cada hilo coloque unos dies de flores.
  En esta oportunidad contamos con el patrocinio de Polka doodles, quienes tienen unos hermoso, tiernos y divertidos  digi, te invito a seguirlos en sus distintas redes sociales:
El premio para este desafio será una tarjeta de regalo o Gif Card para compras de 3 digistamps de su tienda.
Si quieres mas inpiración te invito a visitar el blog de Latinas Arst and Crafts entrando AQUÍ para que veas las hermosas creaciones de mis compañeras Dt y te llenes de inspiracion.
Además  te invito a seguirme en este blog y en  mis redes sociales:
Gracias por tu visita y comentario...


5 comentarios:

Hilda Luevano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hilda Luevano dijo...

Este regalito seguro encantara a su dueño! linda monstruo!!

Nancytllz dijo...

Muy linda idea, me encanta como se ve el little monsters con su pelito en 3d.

Alejandra Barrera dijo...

Te quedo hermoso tu sobre marghe!hermosos colores

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosoooo!! me encanto la idea!