jueves, 16 de noviembre de 2017

Tutorial 72 LAC: Boken Backgrourd

Hola Latinas !!
Feliz de saludarlas nuevamente, en esta oportunidad Ruthie nos enseña a realizar una estupenda técnica muy de moda en la actualidad y es la Técnica de Bokeh Background.
Con este tutorial les garantizo que se van a divertir, van a recordar cuando eran niñas que jugaban con pinturas (bueno nosotras las scraperas eso siempre lo hacemos  jejeje jugamos y nos divertimos al crear, verdad?).. Y es que la tecnica del Boken Background (confieso que no sabia que se llamaba así), es una técnica que ha saltado de la fotografía a diferentes áreas.
Proviene de la palabra japones Boke, que significa desenfoque y son esas luces que aparecen al fondo en las fotografías, como cuando la cámara está desenfocada y aparecen  luces... Eso se llama Bokeh Background.
Así que con los materiales disponibles procedía a realizar una tarjeta con este fondo y  aquí el resultado..
 
  En esta tarjeta quise reflejar lo agradecida que estoy con Dios y con la vida por darme tanto, porque siempre es mas  de lo que espero... Para realizar esta tarjeta use de fondo la técnica que nos explica Ruthie, (puedes entrar AQUÍ y ver  como se realiza el Bokeh Background) en tonos pasteles y con un blanco marfil realice mis círculos , en la parte superior user un sello de hojas de  Stampin Up y en el centro la palabra Gracias el cual corte con el die de Latina Crafter.

 Y ustedes porque agradecen?
Recuerden el premio para este desafío será una Gif Card por $20 en compras en la tienda de Latina Crafter. Así que  corre... a crear lindos proyectos que tienes has el día 26 de noviembre a las 11:55 Pm (Hora de México), para subir tu proyecto.
Si quieres ver inspiración te invito a visitar el blog de Latinas Arts and Crafts, entrando AQUÍ 
para ver las creaciones de mis compañeras de DT.
 Te invito a seguirme en este blog 
en mi Fan Page de Facebook 
y en Instagram como @mayodetalles
Gracias por tu visita y comentario.
 

7 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Que bonita luce tu tarjeta!! creaste una escena con fondo muy lindo, los detalles en dorado me encantan!! Saluditos

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosisisma tu tarjeta!! me encantooo como creaste el fondo!! te quedo divina! gracias por tna hermoso Proyecto!

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo

Alejandra Barrera dijo...

Te quedo preciosa tu tarjeta, bellos colores

Polly dijo...

Que delicado y elegante te ha quedado, lucen super hermosas las ojitas en la base de la tarjeta.
Cariños

Scrapandome dijo...

Una muy bella tarjeta, me encanta el trabajo de estampado

Silvia dijo...

SE ve hermosa, dulce y delicada