viernes, 16 de junio de 2017

Tutorial 67 LAC: Cajita Recetario

Hola mis amigas scraperas...
Hoy en Latinas Arts and Crafts, traemos un nuevo tutorial de la mano de nuestra talentosa Adela
 
 Y quien en casita no cuenta con un lugar para guardar las recetas de la abuela, mamá o de esa tía que tiene un sazón único para la comida y te da detalle paso a paso como hacer su delicioso postre... 
A ustedes no les ha pasado? a mi sí jejeje...
Así que nuestro reto del mes de Junio consiste en realizar una practica y linda cajita recetario.
En esta oportunidad contamos con el patrocinio de Lia Stampz
Quien tiene fabuloso diseños.
Así que les invito a ver sus creaciones y seguirlas en sus redes sociales:
| Blog |  
 |Tienda Etsy|  
 Y aquí mi cajita Recetario
con la protagonista  Cozy Christmas, 
disfrutando de una rica taza de café ( y es que yo adoro esta rica bebida) 
 
Para este proyecto  coloree mi digi con marcadores prismacolor y con pintura  acrílica blanca le di los detalles de los puntito, ubique una flor  pequeña para colocarla como decoración en el cabello.
La cajita la dividí para tres tipos de recetas, dulces, tortas y galletas. Y la decore con papeles alusivo al café, además la decore con una flor de  listón.
Aquí otra fotico con mas detalle del digi.
Que te pareció  la cajita recetario.. te gustó?
Ahora te invito a visitar a mis compañeras DT en el blog de Latinas Arts and Crafts entrando  AQUÍ,
para ver mas interpretaciones del tutorial.
Y entra AQUÍ para ver el paso a paso
   que finaliza el día 26 de Junio a las 11:55Pm (hora de México), y  optar al premio de una Gif Card de $10 para compras en la tienda de nuestro patricinador.
 Gracias por tu visita y comentario.
te invito a seguirme en este blog 
en mi Fan Page de Facebook 
y en Instagram como @mayodetalles
 

7 comentarios:

Patry Ro dijo...

Qué delicado y bonito está decorado tu proyecto. El coloreado del sello digital luce estupendo.

Polly dijo...

Que coqueto te ha quedado, me gusto mucho como combinaste el digi y esos puntitos son muy dulces.
Cariños.

Adela Serrano dijo...

Preciosa tu cajita Marghe!!! El digi te quedó divino, esos puntitos con pintura acrílica le dieron muy buen toque. A llenar con recetas muy ricas!
Besitos, gracias por seguir este tutorial!

Nancytllz dijo...

Se ve lindo el digi con los puntos y la flor en el cabello, el conjunto se ve lindo.

Hilda Luevano dijo...

Muy bonita que se ve tu cajita, luce muy dulce con esos colores que pintaste el digi!!

Amelia UC dijo...

La verdad que sí es una ternurita esa muñequita, a mí se me antoja con una taza de chocolate pero bien frio porque por el momento está haciendo mucho calor por aquí :) luce muy bonito el moño en la esquinita en forma de flor y las tacitas, los divisores ¡¡ya quiero cocinar!!! jaja..
Saludos.

Silvia dijo...

Que tierna y dulce cajita... muy linda... saluditos :)