viernes, 19 de mayo de 2017

Blog Hop celebrando los 8 años creativos de Scrapandome

Hola amigas scrperas, 
hoy estoy muy contenta de poder participar  en la celebración de los 8 años de Scrapandome
El blog de mi querida Mónica Torres, o como la conocemos en el mundo  scrapero  como Mo.

Y es que Mo, es una de las primeras personas que conocí cuando inicié mi blog y en el mundo del scrap. 
Para quienes no conocen a Mo, ella es una personas super atenta, dispuesta ayudar, organizada y sobre todo amiga.. de Mo debo decir que  ha sido mi maestra en este mundo tanto bloggero como scrapero, es una enciclopedia abierta. 
He tenido la dicha de conocerla y compartir personalmente con ella, he conocido a su familia y se lo importante que son para ella. Y es que Mo,  es una Caraqueña auténticamente gocha (como le decimos por cariño a los nacidos o que viven en el estado Táchira).
De Mo es mucho lo que puedo decir, como persona y como artesana, con ella todo los días se aprende algo nuevo y es de esas amiga que tienen una palabra oportuna para cada momento o situación, es una de mis amigas famosas del scrap (diseña para diversos grupos internacionales) jejeje, si y es que en este medio, tenemos amigas famosas ( no se yo creo que se debe hacer algo así como un Oscar o tijeras de oro para las scraperas destacadas jejeej), ella ya tendría varios premios en diversas categorías, ( creatividad, originalidad, innovación..en fin) Y es que Mo es para mi la Heidi Swapp Venezolana .
Por eso celebrar 8 años en este mundo bloggero se dice fácil, pero no lo es, es ser fiel a tus seguidores, mostrar constantemente  cosas novedosas y convertir tu nombre en referencia para muchas  otras personas...
Así que amiguita esto lo hice para festejar tus 8 años y espero que sean muchos mas....
Usando papeles de la marca venezolana Papelyyo colección Rumba realice esta shadow card
 Donde el protagonista es este lindo digi Deacon Swing de nuestro patrocinador Bugaboo Stamps ..

Y es que este tipo de tarjeta me encanta porque parece como un porta retrato..

Y en la parte interna unas frases de latinas crafter  que reflejan muy bien lo importante de la amistad con Mo..
Si llegaste  por causalidad y no has realizado el recorrido te invito a visitar el blog de Mo entrando Aquí  , donde inicia esta celebración.
Pero si vienes del blog de Hilda  vienes por buen camino...
ahora te toca saltar al blog de Nancy
Para continuar con la celebración recuerda que tienes hasta desde hoy 19/05/2017 hasta el 21/05/2017
para realizar el recorrido y comentar todos los blog para optar por un premio de nuestro patrociandor...
Gracias por tu visita y comentario.
te invito a seguirme en este blog 
en mi Fan Page de Facebook 
y en Instagram en @mayodetalles

30 comentarios:

Scrapandome dijo...

Pero Margheeee!!! Se me aguo el guarapo chica!!! Me sacaste par de lagrimitas y me puse roja tomatosa al leer tu post ♥ De las cosas mas bellas que me ha dejado tener un blog ha sido conocerte y compartir tantas aventuras de scrap y de la vida, gracias por celebrar hoy conmigo ♥
Tu tarjeta es fantástica!!! Hermoso coloreado y con papeles venezolanos!!! Me fascino :)

Unknown dijo...

Me encanta, literalmente nunca había visto una tarjeta como esa, aunque debo decir que he estado haciendo mini albumes desde hace un tiempo, y casi no he hecho tarjetas, así que estoy un poco oxidada, jeje.Pero definitivamente quiero hacer una shadow card espero que me salga tan bien como la tuya :)

joylexdecoraciones dijo...

marghe dicen q esta bella la tarjeta que coloreas muy bien y ami particulamnete me encato como quedo tambien saludos

Delfina Moretta dijo...

La verdad todas han hecho bellezas y esta no es la excepción... Saludos

Unknown dijo...

muy creativa, me encantó!!!

Unknown dijo...

Me enxanta la delicadeza de la parte interna

Cecy Carrasco dijo...

Excelente Marghe, que que en este post has reflejado el sentimiento de muchas manualista del papel venezolanas tenemos con respecto a nuestra querida MO. La tarjeta esta blla me encantan esas shadow cards, y el digi te ha quedado hermosamente coloreado.Saludos

Romina dijo...

Wow cuánta dedicación!!! Una belleza

Fanny DG dijo...

Que post tan hermoso Marghe!! Y que dicha que hayas podido compartir con Mo en persona, pues como dices, para nostras las venezolanas ella es el equivalente de Heidi Swapp o Sandrine Vachon aqui en Francia... Tu tarjeta HERMOSA!!!! Me encantó!!!!
Besosssss

Nancytllz dijo...

Muy bello proyecto, la frase mas que adecuada para la celebración.

Unknown dijo...

Me gusta mucho los colores de toda la composicion. Felicidades.

Unknown dijo...

Me encanto Marghe, muy linda!!!!

True stories dijo...

que hermosa Shadow card!! me encantaron los papeles y el digi coloreado tan lindo!!! Las palabras que mencionas sobre Mo. realmente llegan al alma de cualquiera y son muy acertadas!!

Papelitos de colores dijo...

Marghe!!Que bello post y que belleza tu Shadow Card, me gusta el digi como lo has pintado y los adornitos de mariposas y flor el papel elegido realmente bello. Y por último amé la frase. un detalle muy emotivo.

Melani Milla dijo...

Que monton de sentimientos tan bellos los que hoy has expresado por la festejada, hablaste por muchas de nosotras adicionalmente me he sentido muy contenta con esta creacion, primero por que viene de tu mano, segundo porque has comentado que usaste papeles venezolanos, que maravilla! es una inyeccion de animo ver que con amor, creatividad y material nacional el resultado es esplendido y de calidad!!!

Polly dijo...

Marghe leyendo tus palabras, recuerdo cuando nos vimos por primera vez ya que tu y Mo fueron las primeras con quienes inicie a contactarme e interactuar con nuestra actividad creativa. Te ha quedado muy linda la tarjeta, y me fascina que tengan dimensión.
Cariñoa

Unknown dijo...

Que lindo leer comentarios tan motivadores como el tuyo para una de tus amigas, habla de calidad humana, bueno y que puedo decir de tan hermoso proyecto, la verdad me encanto es muy linda, felicidades. Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Que preciosa tarjeta pero lo es aún más esas hermosas palabras para MO, que definitivamente es una persona especial! Saludos.

Detallitosbelkys dijo...

aplausos..... tan linda amistad que se refleja con tu post y el proyecto me encantó , parece un coqueto portaretrato

Mirta Haydasz dijo...

Hermosisima tu tarjeta. Llena de color y hermoso el mensaje. Afortunada de compartir una linda amistad. Saludos desde Argentina

Youselyn Figueredo dijo...

una tarjeta realizada con tanto cariño no puede quedar de otra manera.... simplemente hermosa

chicka scrapera dijo...

que padre debe sentir Mo al leer las cosas tan lindas que dices sobre ella, es maravilloso, ademas de eso tu proyecto esta super lindo, gracias por compartir

Sylvia dijo...

Que hermoso mensaje de felicitacion!, y que hermosa tarjeta porta-retrato porque en realidad lo parece! me gustan los blog hop porque se conocen muchos talentos! Felicitaciones !!

Carmen Leal dijo...

Que lindas palabras para con Mo...y muy ciertas además jejejeje
Te quedo hermosa tu tarjeta
Besitos

Dayana Marin dijo...

Bellisimo mensaje Marghe! me arrugó el corazób=n leyendolo no mas!! Y es que asi es que pensamos y sentimos muchas!! Muy linda tu tarjeta tambien!!! me gusto esa estructura!! Abrazos amiguita!!!!!!

evelinscrap dijo...

Muy bonita y las mariposas le dan un toque magico

Sandy dijo...

Definitivamente Mo para muchas scraperas sobre todo Venezolanas, ha sido nuestro comienzo y ventana en el mundo del scrap y bloguero. Por medio de Mo nos conocimos Margue Polly y Dayana ella siempre ha sido un puente para todas y a quien particularmente le agradezco haber conocido el mundo del Scrap!! Felicidades Margue por tu linda tarjeta.. Besitos!!!

GLENDA AHUMADA dijo...

Esta tarjeta que parece retrato le da un plus en su originalidad es genial.

Unknown dijo...

Que linda te quedo tu shadow card me super encanto.

Evangelina dijo...

Margheee queridaaaaaaa! Tu card tipo porta es lo mássssss! El resultado es fabuloso!!!!! El papel y el digi me gustannnnn tantooo! Qué bonito celebrar la amistad y compartir nuestro arte!!! la amistad es un tesoro que no encuentra siempre!! Amiga linda milll besossssssss!! :)