jueves, 16 de marzo de 2017

Tutorial #64 en LA&C: Buttonhole Stitch

Hola mis amigas scperas,
que gusto saludarlas nuevamente, 
y es que hoy vengo muy contenta con un tutorial que nos preparó nuestra amiga y
 Dt Silvia de Nobrega, 
debo confesar que este proyecto es uno de esos que uno disfruta mucho y les puede sacar el máximo provecho, pues lo puedes presumir  porque es practico y pequeño y cabe perfectamente en nuestra cartera.
 
Y que elemento no debe faltar en nuestra cartera, para mi, una libreta ya que siempre vivo anotando o escribiendo cosas del día a día que no coloco en mi agenda...así que este tuto me cayó como anillo al dedo ( como decimos por estos lados). Y es que el tutorial de este mes trata de realizar estas lindas libreticas.
Con el digi Autumn de protagonista diseñado por nuestro partocinador "Crafts and Me"
el cual puedes seguir en su:
Blog entrando Aquí
Comprar sus diseños en  Etsy: Crafts and Me
 o en la tienda de sellos de goma entrando Aquí
Pero si eres amantes de las redes sociales la puedes encontrar en 
En esta ocasión  use marcadores prismacolor para dar vida a mi hermosa Autumn.
Pero como les dije es un proyecto que me gusto realizar, por eso hice dos libretas, 
pero ahora  con Neptune and Triton , 
una hermosa sirena pirata dueña de las profundidades de los océanos

para realizar esta libreta use unos papeles de la empresa mexicana Texturarte, que tenia guardados desde hace mucho pero mucho tiempo, añadí unas medias perlas color azul claro para dar la sensación de perlas y agregue detalles marinos como caracoles y ostras para realzar el digi, el cual esta sobre un papel vegetal arrugado y pintado con tinta Distress para simular el papel como de los mapas del tesoro..
y Aquí mis dos proyectos 
 Pero si quedaron con ganas e ver mas proyecto las invito al blog de latinas y deleitarse con las inspiraciones  de mis compañeras DT entrando Aquí
y si quieres ver el paso a paso de esta libreta  entra Aquí 
Recuerda que tienes hasta el 26 de Marzo a las 11:59pm, hora de México para realizar este tutorial y poder optar al premio de £8 para compras en la tienda de nuestro patrocinador.
 Gracias por tu vista y comentarios,
te invito a seguirme en este blog 
en mi Fan Page de Facebook 
y en Instagram @mayodetalles

10 comentarios:

Nancytllz dijo...

Me encantaron los dos proyectos cada uno con un toque personal, me causo tentación que los colores de las imagenes se ver super vibrantes.

Patry Ro dijo...

Hola Marghe, lucen fabulosas tus dos libretas. Los detalles les imprimen vistosidad a cada una. El papel vegetal muy bien empleado, qué gran idea añadirlo como parte del background. Saludos.

Adela Serrano dijo...

Bellísimas ambas libretas!!! Autumm nos da una sensación de bosque impresionante, le diste un tono de piel maravilloso!!! Y Neptune nos da la sensación de sumergirnos en las profundidades del mar y vivir muchas aventuras. Wow estoy encantada con tu trabajo, todo muy bello!

Hilda Luevano dijo...

Tus libretas te han quedado bellisimas! me encanta la primera te quedo precioso el digi stamp! super tu trabajo!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedaron increibles las dos!!! la verdad yo no me decidiria por una, me llevaria las dos en la bolsa!

Scrapandome dijo...

Sencillamente divinas!!!
Me fascino la del Hada ♥
Un coloreado precioso en ambas y las combinaciones hermosas

Polly dijo...

Te inspiraste en las dos libretas, has logrado un resultado divino.
La de Hada me fascina el coloreado luce espectacular.
De la pirata me gusta los colores seleccionados y la idea con el papel vegetal como el mapa, con hermosos detalles de las perlitas.
CAriños

Silvia dijo...

Te quedaron preciosas. Mi favorita la del hada. Que bueno que te gusto el tuto y que fue util para ti. Saluditos :)

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Tus dos propuestas super trabajadas, me gusta la composición que has realizado.
Feliz inicio de semana ;)

Unknown dijo...

Ambas libretas me encantaron, la primera es muy otoñal y la segunda me gusta el efecto de burbujas, saludos bella.