viernes, 1 de julio de 2016

Carteles de Bienvenida

Hola amigas Scraperas, 
que gusto compartir con ustedes mis creaciones, 
y es que los nacimientos, siempre son una bendición para la familia, por eso los familiares siempre tratamos de recibir a este nuevo integrante  con mucho amor y por ello hacemos mil y una cosa para su nacimiento. 
En esta ocasión dos amigas me han pedido que realice dos carteles de bienvenida para dos hermoso príncipes.. uno al estilo Zoo y el otro muy náutico. 
Así que valiéndome de mis tijeras, pegamento y reglas me dispuse hacerlos y a su vez poner en practica un poco de lo aprendido en el  Mini curso haz tus propias etiquetas,  con la maestra Lourdes Sanchez, quien por medio de videos nos enseña como hacer nuestras etiquetas en Photosohop.
Los familiares de Manuel David se inclinaron por un estilo animal, para ello trabaje  el print and cut con mi cameo para cortar las figuras y para dar un toque de selva utilice el  torquel de Sizzix Vine que me encanta...
Acá una toma general del todo el cartel...
 El otro cartel es para el príncipe Ángel Marcelo,  y sus familiares se inclinaron por el estilo náutico, aquí use para el marco papel de la colección nauta de la marca Venezolana Papel y Yo y para el diseño use una mezcla entre papeles digitales de Nini Scrap Nautical Bears y elementos  free tomados de la web.
Acá una foto general del cartel
 Que opinan les gusto?, 
Cuales serian sus temas para un cartel de bienvenida?
espero sus comentarios y gracias por tu visita..

2 comentarios:

Fanny Diaz dijo...

Que hermosura los dos Marghe !! Los temas hermosos y tus creaciones preciosas ! A mi me encantan los osos pero creo que todo lo que nos lleva al universo infantil es bello.. Bravo !!

Thais dijo...

Bellisimos Marghe, me encantan super coloridos y bien logrados felicidades y mucha suerte !! besos.