martes, 2 de junio de 2015

Reto 39: Los doce del signo

Hola Amig@s Scraperas,
feliz inicio de junio ... uyyyy como pasa el tiempo ya a mitad de año... Bueno y en VCI traemos un nuevo reto, se trata de realizar un proyecto libre que contenga su signo del zodiaco...
Yo  Nací el mes de Diciembre y pertenezco al signo Sagitario, nos caracterizamos por ser optimistas, alegres, honestos, de en buen humor, 
estos atributos los quise reflejar en mi tarjeta y este fue el resultado
 
   acá un detalle completo de mi tarjeta
 si quieres ver mas inspiración te invito a visitar el blog de VCI , entrando AQUÍ para que te enteres de los detalles del reto.
 Gracias por tu visita y comentario,

5 comentarios:

Milita Reyes dijo...

Hermosa tu tarjeta... bella combinación de tonos...

Lisbeth Casanova dijo...

Una hermosa creacion me encantaron los colores!!!

Thais dijo...

Marghe que hermosa tu tarjeta !! me gusto mucho , felicidades.

chatys dijo...

Una tarjeta muy bella con una combinaciòn estupenda Marghe,..

missis josecyta Carrasco dijo...

bella tarjeta y la combinacion de colores