miércoles, 17 de diciembre de 2014

Blog Hop Navideño en LAC

 
  Hola  amigas scraper@s,
Hoy estamos cerrando el año con una última actividad en Latinas Arts and Crafts y que mejor que hacerlo con un Blog Hop Navideño propuesto por nuestra amiga Lucía!!!

Les damos las gracias a cada una de ustedes por habernos acompañado y apoyado a lo largo del año participando en nuestros retos y tutoriales que cada una de nuestras compañeras realizaron para todas ustedes; también les damos las gracias por habernos visitado y dejarnos cariñitos en cada uno de nuestros blogs!

Lucía nos propuso que realizaremos un adornito Navideño para decorar nuestros hogares utilizando cualquier imagen (digital o estampada) que deseáramos, así que hoy les comparto 
una Guirnalda para el arbolito de navidad... 
 RECORRIDO

Latinas







Marcela Arce Vienes de AQUÍ

Marghelyn Estas AQUÍ

Mo Sigues AQUÍ



 En agradecimiento por haber estado con nosotras, cada chica ha preparado un pequeño regalito para obsequiar.  Para entrar en el sorteo deben de comentar en todos los blogs aquí y en el de mis compañeras, tienen hasta el día Domingo 21 de Diciembre (11:55 pm hora México) para hacerlo, al terminar de comentar deben de regresar al blog de Latinas Arts and Crafts y anotarse en el inLinkz para poder participar por los regalitos ;)

Estén pendientes porque Santa llegará al blog de LAC para dejar la lista de ganadoras!!!



Les deseamos que estas fiestas sean especiales acompañados de la familia llenando sus hogares con paz y amor!!!

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2015!!!

63 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Que bonito tu adornito!, me encatan las rosetas!! te deseo una Feliz Navidad y un prospero 2015! que lo pases muy bien en compañia de tu familia!!

Unknown dijo...

muy lindo el adorno y q tengas felices fiestas

CecyMedina dijo...

hermoso proyecto... que tengas felices fiestas♥

Blanca ramirez dijo...

Felices fiestas, muy lindo tu adornito navideño

Yolis dijo...

linda¡ ...hermosa, quedara de lujo tu arbol¡

Pollita Venusina dijo...

Hermosa tu guirnalda, hoy estuvimos conectadas con las blondas para nuestros adornitos y como no! si lucen muy lindas! Feliz Navidad y Feliz año 2015! Deseo que miles de bendiciones lleguen a tu vida y a la de tu familia! Te mando un gran abrazotototote!

Unknown dijo...

bellisima roseta hermoso digi

Detallitosbelkys dijo...

que ternurita de roseta, y el digi me encantó

Boutique Country dijo...

Hermoso proyecto Marghe...Felicitaciones

Bienestar y salud; esenciales dijo...

Bello proyecto!!!

Unknown dijo...

Muy linda roseta

Unknown dijo...

Otro hermoso proyecto!!!

laude dijo...

Hermoso proyecto el digi también precioso y las flores muy encantadoras, me encantan los rosetones y estos lucen en cualquier lado, te felicito un grana brazo y Feliz Navidad y prospero Año nuevo un abrazo, este año que comienza vamos a divertirnos muchoooo ....

Unknown dijo...

Bellisimo amiga me encanta!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Precioso marghe, muchas gracias por compartir con nosotras. Te deseo todo lo mejor en este año que esta recien a comenzar. Un beso y un fuerte abrazo.

grismacreaciones dijo...

muy bonito

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Muy Lindo!!!

Vilma Mendez dijo...

Hola Marghe, tu proyecto esta divino. Te deso lo mejor en estas fechas para ti y tu Fam.

Centellazul dijo...

Muy lindo tu adorno, felices fiestas!!!

Polly dijo...

Hermoso detalle amiga, debe lucir estupendo en el arbolito. El sello es super bello.
Saludos

Unknown dijo...

que lindura...muchas felicidades en estos dias, saluditos

vivi dijo...

MUY HERMOSO!!!

Carmen Leal dijo...

bello adorno!!
Muy felices fiestas y nos vemos para el 2015
Besitos =D

Topper Personalizados dijo...

lindo adorno amiga... Espero tengas una Feliz navidda que tu casa se llene amor, fe y felicidad feliz 2015

Tony dijo...

muy bello el color me fascina y la nena te quedo bellisima....
Feliz Navidad y Próspero Año 2015

Andrea L. dijo...

Me ha encantado tu hermoso proyecto, el digi muy lindo!

Nancytllz dijo...

Me gusto mucho como combinaste dos rosetas para hacer tu adorno, felices fiestas

Kory Bello dijo...

Que bella roseta, la imagen es muy alegre igual que los colores.. Esta muy bonita.. Gracias por compartir tu trabajo tan bello..!!
Feliz Navidad y exitoso 2015.

evelinscrap dijo...

Linda Roseta navideña me encanto!!

Unknown dijo...

Muy lindo tu adorno te Felicito

Unknown dijo...

Marghe hermoso proyecto!!! La navidad es muy inspiradora y con ideas tan lindas dan ganas de hacer de todo!!!! Gracias!!!! Feliz navidad y feliz año nuevo 2015!!! Muchos cariñitos!!!

Unknown dijo...

Q guirnalda hermossisima q linda te a quedado ¡¡¡¡

Unknown dijo...

ami muy bella esa girnalda , te deseo una feliz navidad y que el nuevo año te traiga mas creatividad, besos

Wendy dijo...

hola que bella te quedo la guirnalda saludos y feliz navidad

Unknown dijo...

esas rosetas estan geniales me encantan¡¡gracias por compartir

Ana Laura Pérez dijo...

hermosa guirnalda! se verá muy linda en tu árbol

Alexandro Acosta dijo...

Que padre te quedo , yo batllo con las rosetas peor a ti te han quedado geniales!

Alejandra Barrera dijo...

Muy bello! me gusta mucho el tono del verde

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso Marghe ya veo que andamos en la misma onda de las rosetasjejeje, me encantan como se ven. Felicitaciones amiga gran trabajo...

Unknown dijo...

Muy bello tu adorno Marghe, se debe ver precioso en el arbolito. Que pases una Feliz Navidad!

Katia dijo...

Me encanta es preciosa!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que bonito, yo amo las rosetas, todo se ve mejor con una, =) Felices fiestas!

Jeniff dijo...

Que bella roseta, me gusto muchísimo.

Unknown dijo...

pfff quisiera lograr una girnalda de ese tamaño y tan hermosa, me cuesta mucho hacer guirnaldas, muy lindo proyecto

Denys Zerpa dijo...

Qué bello!!! gracias por compartirnos tu talento y creatividad, nos enseñas y diviertes. Un abrazo y feliz navidad.

Lizet Luna dijo...

Que bonito adornito, súper navideño, muy alegre... y con esa noche buena hermosa!!!, gra´cias por compartir :)

Scrapandome dijo...

Que bonito te ha quedado Marghe!
Me encantan los colores
Gracias amiga por todo este año creativo junto a LAC... Deseo de corazon que todas las cosas que emprendas en el venidero 2015 sean de bendicion para ti y tu familia.
Te envío un gran abrazo, que tengas unas muy felices fiestas!!!

Jess dijo...

qué bonito adorno! me encantan las rosetas y en esos colores tan navideños luce preciosa! Felices fiestas!

Fanny DG dijo...

Muy bonita tu roseta Marghe... El adrono ideal para Navidad y todas las fiestas!!!
Feliz Navidad y muchos éxitos para tu nueva aventura ;o)

LucyLu dijo...

Que bonito adornito Marghe, se ve genial con la pascua!!! Fue un placer haberte conocido en este grupo. Te deseo Felices Fiestas y que todo lo que emprendas sea exitoso. Bendiciones y alegrías en el 2015!!! Te mando un abrazo, no seguimos viendo en este mundo virtual! :)

Sandra Curinao dijo...

Hola Marghe!! muy lindo tu adorno, me encantan las rosetas. Te deseo unas muy felices fiestas y próspero año nuevo! me voy a seguir brincando, besos!! Sandra Belén Curinao

Jaqueline Fuentes dijo...

Te quedo muy bonito! Gracias por compartir!!

Felices Fiestas!!

Andy Ro dijo...

Súper tu adorno!! Las rosetas me encantan!!! Muchas gracias por la idea y muchas felicidades!!!

Silvia dijo...

Hermosa!!! esas rosetas decoran mucho... gracis por compartir, muchas felicidades y bendiciones :)

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo precioso tu adorno!! ese digi es uno de mis favoritos!! se ve precioso!! Marghe mil gracias por este año de alegrias, de talento y de amistad! No es un adios, si no un hasta pronto, pues estoy segura te vere en blogolandia ademas que en Facebook nos sguiremos la huella, mil gracias por todo!!! Wue tengas una muy feliz navidad y un muy propsero año nuevo!
Abrazos

Kat Flores dijo...

Muy linda! Siempre me han gustado las rosetas, tendré que hacer adornos así el próximo año

Unknown dijo...

Un hermoso trabajo lindos adornos para los arbolitos, gracias por compartir, que tengas una linda Navidad

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ME HA FASCINADO ESTA GUIRNALDA EN LOS COLORES NAVIDEÑOS... EXCELENTE OPCIÓN PARA ADORNAR NUESTRO ÁRBOL. QUE ESTE AÑO 2015 TRAIGA MUCHAS BENDICIONES Y BUENAS VIBRAS PARA TI Y LOS TUYOS.

Unknown dijo...

Esta divina!! es un hermoso adorno para el arbolito!! :D Gracias por este año llena de inspiración!!! Que pases unas hermosas fiestas Navideñas!! llenas de mucho amor y alegría y que el año nuevo este lleno de éxito y de grandes logros, de mucho amor y felicidad!!

Orietta Vélez Dumani dijo...

Muy linda tu guirnalda! Me encantó la flor, que en mi país llamamos Pastora.Te deseo feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Unknown dijo...

un proyecto muy bello felicidades

Unknown dijo...

Esta hermosa esta carterita, que sea un año lleno de muchas sorpresas y bendiciones !!!