miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto 31 VCI: Decorando una receta de cocina....


Hola amigas Scraper@s, hoy inicia  Octubre y con el VCI trae un nuevo reto...
esta vez es un reto que en particular me gusta, porque se trata de  la cocina y aunque no preparo exquisiteces, pero si preparo uno que otro platillo en especial los dulces que son mi tentación jejejejeje, por eso decidí, realizar para este reto  decorar una receta del famoso y tradicional dulce de leche ... UUUHHHHH, 
y miren el resultado
 Para elaborar mi receta utilice,  el digi Chef de Kenny K puedes ver  sus diseños entrando AQUÍ
 decorado con flores, hojas y arabescos.... ahhh y por supuesto mariposas....
este detalle es ideal para colocar  en la puerta de la nevera, (con unos imanes en la parte posterior)  y así hacer lucir nuestra nevera mas linda....
Les gusto? espero que si... ahhh pero si quieres mas inspiración te invito a visitar el blog de VCI entrando AQUÍ.
Gracias por tu  vista y tus comentarios

11 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Esta hermosa tu receta Marghe me encantaron las ramitas que le colocaste muy a tu estilo los colores y la chefs me fascino!!!

Yelyn dijo...

Hermosa amiga, me encantó la decoración de tu receta ;)
Besos

laude dijo...

Me fascino tu receta es es uno de mis postres preferidos y como la decoraste ,mas aun te quedo hermosa ame el digi, una belleza total !! saludos
Laude.

Carmen Leal dijo...

bella la decoración de tu receta...uno de mis postres favoritos jejejeje
Besitos

Boutique Country dijo...

Marghe...ame tu chef desde que lo vi.

Dulcemente decorada tu receta con esas mariposas.

Felicitaciones.

Unknown dijo...

Me encato como decoraste tu receta el cocinerito quedo estupendo se ve genial con todos los detalles que le colocaste a tu receta!
Saludos amiga!

chatys dijo...

Ohh¡¡¡ que delicia debe quedar ese postre ,,me encanta amiga como decoraste tu receta y cada detalle espectacular,..abrazos,..

Fanny DG dijo...

Marghe tu receta está súper linda!!!!! Me encantó el bouquet y el chef !

Unknown dijo...

Hermosoooooo tu trabajo Margue... excelente como decoraste tu receta... Felicidades.. me gustaron mucho los colores que usaste...

Dayana Marin dijo...

Uffff deliro por un dulce de leche Marghe!! me encanta este proyecto.. te ha quedado super lindo!!

Cecy Carrasco dijo...

lindo proyecto bellos los colores y me encanto el digi que usaste