viernes, 1 de agosto de 2014

Reto 29 en VCI: Mini Álbum o un Layout con el tema de Vacaciones

Hola Amigas Scraper@s, 
Agosto en Venezuela para muchos es mes de vacaciones, 
los chamos están en casa y algunos padres también hacemos que nuestras vacaciones 
coincidan con las de ellos.  
Por ello en VCI traemos un nuevo reto que consiste en realizar un mini álbum o Layout con el tema de vacaciones....
 y yo por supuesto realice mi Lo con las fotos en la plaza de Mérida - Venezuela...

 que les pareció, les gusto? espero que si,
gracias por su vista y sus comentarios



8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo tu LO!!!

Daimar Sanchez dijo...

Marghe me encanto el Lo y Randy tan hermosos de protagonista!!! Es una hermosa Plaza y en Navidad la adornan preciosa!!!!

Polly dijo...

Alegre con esos colores vivos muy de la temporada, y la foto de Randy un galán.
Saludos

Yelyn dijo...

Hermoso amiga, me hiciste recordar de mi 1era vez en Mérida, esa misma plaza....
Sólo que cambia a Randy por mi Kevin jejeejejeje. Que belleza, cuantos recuerdos.
Ya me animaste a buscar esas fotos y crear mi álbum.
Felicidades amiga.

Boutique Country dijo...

Hermoso trabajo Marghe...

Me encanta el estilo pocos elementos donde las fotografías son las protagonistas.

Felicitaciones.

chatys dijo...

Muy bello tu LO con ese hermoso galan,y el paisaje de la foto lo dicen todo,..abrazos amiga

Cecy Carrasco dijo...

bello los colores y las fotos tambien

Silvia dijo...

Merida!! que rico!!! muy lindo LO y me encantan esos colores... saludos :)