martes, 1 de julio de 2014

Reto 28 en VCI: Jueguemos la Vieja

Hola Amigas Scraper@s 
Woowww  como pasa el tiempo de rápido...ya estamos en Julio.....
Hoy quiero compartirles una tarjeta que realice para Venezolanas Creando Ilusiones  en este nuevo reto que nos propone nuestra Dt Daimar, el cual consiste en jugar  un juego que acá en Venezuela juegan (y jugábamos)  los mas pequeños y no tan pequeños jejeje, .....La Vieja ... Buscando en la web encontré esta definición.."este es un juego de lápiz y papel entre dos jugadores: O y X, y consiste en marcar los espacios de un tablero de 3x3 alternadamente. Un jugador gana si consigue tener una linea de tres de sus símbolos: la linea puede ser Horizontal, Vertical o Diagonal"...
y aqui el banner que nos propuso Daimar
 
 Bueno para este reto, yo realice una tarjeta tomando la linea en diagonal que contiene el Rojo, Amarillo y Azul... los colores de mi querida Bandera....
 Para realizar esta tarjeta trabaje con un el sello de Ian de The Greeting Farm , el cual resalte con un papel realizado con un sello de ancla de la misma colección y un sentimiento de Latinas Crafter....que les parece? 
les gusto... espero que si, y para ver mas inspiración te invito a la pagina de VCI entrando AQUÍ 
Gacias por tu visita y t comentario....
Que tengan un Feliz Día...

6 comentarios:

chatys dijo...

Una moneria de tarjeta con ese hermoso Lan marinerito,el papel del fondo muy bello ,me encantò tu tarjeta amiga

Lisbeth Casanova dijo...

Que linda tarjeta es una ternura!!

missis josecyta Carrasco dijo...

Que bello el sellito de Ian, y los colores me encantaron, muy linda combinacion para varoncito

Yelyn Melo dijo...

Me encanta tu tarjeta!!

Fanny Diaz dijo...

Marghe está muy lindo tu marinerito, y bien a juego con el papel fondo y el sello del ancla. Luce muy bien con nuestros colores!! ;o)

laude dijo...

Amiga te felicito, la tarjeta esta super hermosa, me encanto la combinación , los papeles y el sellito bello, me encanto , un abrazo!!