miércoles, 1 de mayo de 2013

Latinas en América Reto 61. Día de las Madres

 Hola, amigas scraperas, hoy es Miércoles de Latinas en América y es como inicia mayo , ya empezamos con la celebración de ese ser tan especial como es nuestra Madre, Mami, Mamá, Mom, Mamita, Mother.... en fin ...
y para esta ocasión el equipo de diseño ha presentado unas hermosos proyectos si quieres ver mas entra AQUÍ  
Este es mi proyecto
 el diseño de nuestro patrocinador

 
Que obsequiara a la ganadora 5 imagenes digitales
a si que vamos a participar ahhhh y no olvides dejar tu comentario que me encanta leerlos...



5 comentarios:

Lourdes dijo...

Hey que bonita MArghe!!! es muy moderna esta mamá!

Muchas felicidades, porque próximamente se celebra el día de la madre!!!

Un abrazo

Papelitos de colores dijo...

Me encanta tu tarjeta ideal para las mamas actuales se ve super jovial hermosaaa!!!

Unknown dijo...

Wooo que bella me ecanta

Polly dijo...

Amiga me gusto mucho como trabajaste el sello. Y los detalles de las flores se nota muy delicado.
Cariñs

Kory Bello dijo...

que bella tarjeta..!! felicidades.. que tengas lindo dia.