domingo, 9 de septiembre de 2012

Desafio #77 CHEVRON com Sueli Pinheiro


Hola Amig@s scraper@s,  esta muy de moda utilizar en nuestros proyectos el CHEVRON que no es mas que un zig zag, el cual puede ser en papel, cocido, con cintas o dibujados lo importante es hacer zigzag, y este es el desafío que nos proponen las chicas de Addicted to cards 
así que esta es mi propuesta...
 detalle del diseño y del sello de The Greeting Fram de la colección OA Surprise
ahhh sobre el sello coloque un acetato cubierto con pintura en gel y escarcha (purpurina o brillantina) y le adicione unas mariposas....el Chevron fue realizado con la técnica de costura a mano.. espero les guste y me dejen sus mensajitos...  ahhh y no olvides ver mi entrada anterior y aprticiapr en el sorteo....

12 comentarios:

Silvia dijo...

¡QUE LINDO!! me gusta la costurita!!

Lourdes dijo...

Que bella esta la tarjeta Marghe!! !me gusta mucho! los colores y el cosido! yo soy fan del chevron!

Esther dijo...

Te ha quedado genial y el sellito es una monada!!!

Marianela Guevara dijo...

Preciosa tarjeta Marghe!!! ese cosido te ha quedado espectacular!!! la muñequita es Hermosa y con esa manera de colocar la escarcha en persona se debe ver espectacular!!!
Que tengas mucha suerte en este reto!

Hecho A Mi Manera. De Javiela B. Dirinot dijo...

Hermosa tarjeta! Me encanta el detalle cosido!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que dulzura! Muy cute! Gracias por participar en ACC con nosotras.
Besitos y bendiciones.

Rosie dijo...

Me encanta la tarjeta te ha quedado fabuloso el Chevron!!!! muchisima suerte!!!! Besos!!!

laude dijo...

Fabulosa tarjeta me encanta el sellito de TGF,es espectacular y la costura la verdad no sabia que tenia ese nombre se ve muy hermosa,cambia totalmente la imagen de la tarjeta,te felicito y suerte...

Mi Espacio Creativo dijo...

Hermosaaaaa me gustan las costuritas en x....y el digi queo genial.

Saludos.

dorsomeg dijo...

Muy linda tarjeta. muy aplicada con la costura. el zig-zag quedo muy hermoso Felicitaciones!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ohh muy linda Mar!!!! esos chevrones se están poniendo de modaaa:)

Isabel dijo...

También esta otra tarjetita es muy bella. Las costuras te han quedado perfectas! Y la muñequita muy graciosa. Besos!