jueves, 3 de mayo de 2012

Para levantar el animo....


Hola Amg@s Scraper@s
aquí un post super rápido, para mostrale esta tarjeta que mi hijo me pidió para una amiga (una Señora) que esta enfermita  y que mejor que esta enfermera  (el sellito fue estampado por mi amiga Mo, quien tiene el sello original de esta figuirita... )

   Además quiero mostrarle el hermoso obsequio que me envió mi amiga Laude (El Baúl de Arcila)


Una Libreta Alterada..... que tal no es una lindura.....
y por supuesto no venia sola .... miren todo lo que la acompaña....

Espero me dejen sus mensajitos...

6 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Tu tarjeta es una maravillaaaaaa
Me encanta como te quedo
y el regalito precioso

Marjorie Arte y Papel dijo...

Mayo simplemente encantadora tu tarjeta. Ese sellito le levanta el ánimo a cualquiera y de seguro a la señora para la que le elaboraste este detalle le hagustado y llegado a su corazón. Y del regalo de Laude, como siempre ella es todo un lujo a la hora de regalar, sus trabajos son elegantes y sus detallitos muy bien pensados para quienes lo reciben. Te felicito amiga y gracias por compartir tu opinión respecto a mis trabajos de tarjetería. Besitos
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Marghe, me parece muy linda tu tarjeta, es un detalle muy bonito y especial que seguro levanta el ánimo a quien la reciba. un abrazo y Feliz fin de semana ツ

Eleana dijo...

La tarjeta es muy linda y los realitos bellos y super útiles. Gracias por tu visita y por tu consejo. Un beso.

Carmen dijo...

La tarjeta es lindisima!!!Y tu
regalo es genial!!!Que lo disfrutes!!!Besos de colores!!!

carmenroque dijo...

Muy linda la tarjeta y los regalos preciosos enhorabuena por ellos y que los disfrute creando, besos