sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011 Bienvenido 2012

Hola Chicas no quiero  dejar pasar este último día del año sin hacer un recuento de lo maravilloso que fue el 2011 con sus altos y bajos.
 En enero de este año que hoy termina inicie en este hermoso mundo de los blogs y del scrap, hoy cuento con 10993 visitas, 63 entrada, muchos comentarios y sobre todo 79 seguidoras . 
He recibido premios, regalos y tarjetas de mis hermoso país y de otras latitudes que jamas pensé  recibir, amigas virtuales que he conocido personalmente y otras que espero conocer... Amigas   GRACIAS por su apoyo y el respaldo a mis trabajos. Para ellas y todas las personas que me visitan Gracias mil gracias por su apoyo a este blog que seguirá creando, conociendo y compartiendo  todo lo buenos de las artes manuales y del scrap.

El 2012 sera un año que promete ... donde pretendo participar mas en actividades, publicar mas entradas, conocer mas personas, fomentar lazos de amistad que van mas allá de lo virtual...



7 comentarios:

Esther dijo...

También deseo que este año nuevo te traiga todo eso que deseas y si Dios quiere seguiré contigo, viendo todos esos trabajos tan bonitos que haces. Feliz Año Nuevo.

MAGDA dijo...

MARGHE TE DESEO UN BUEN COMIENZO DE AÑO. ESPERO QUE SIGAS PONIENDO RETOS EN TU BLOG UN SALUDO MAGDALENA

♥...Mo...♥ dijo...

Amiga Bellaaaaa
Feliz Año Nuevo
Que el Señor te conseda todo aquello que anhela tu ♥ para este año que hoy comienza.
Y que el 2012 sea un año de mas encuentros scraperos juntas

Pomba Mensaxeira dijo...

feliz año

Ligia dijo...

Feliz Año Nuevo, y un millón de éxitos en tu blog, Felicidades... ;)

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ AÑO 2012 AMIGA!!!!!! UN ABANICO DE MARAVILLOSAS PROPUESTAS NOS ESPERA ESTE AÑO.. VAMOS POR ELLAS.... BESITOS DESDE MI PANALITO! MARISELA:)

Ytzia A. Gómez dijo...

Marghe vengo a desearte un excelente 2012 que este lleno de mucha creatividad y bendiciones.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com