domingo, 18 de septiembre de 2011

Reto 13 SCC

Hola Amig@s Scraper@s y amantes de las manualidades,

Sweet Card Club    nos propone su reto Nº 13 des mes de Septiembre, el cual consiste en seguir un SKETCH  o diseño que Cecilia ha preparado para nosotras.
 Amig@s a ustedes a veces no les ha pasado que tardan tiempo pensando en como realizar un proyecto y zaaz de repente  cambian todo lo que habían diseñado por algo totalmente diferente... pues esto me paso con este sketch, me lo había imaginado de formas diferentes, dibujos, técnica, pase días viendo algo original por la web y de repente se medio por utilizar un color que jamas había utilizado como es el negro. Bueno aquí les dejo mi interpretación.
    Es un perrito, orejón ...
      El diseño de Rombos lo dio Mo ( scrapeandome en los recuerdos y las tarjetas de Mo) en un tuto de scrapbooking Galicia ( si mal no recuerdo, pero se que fue Mo jejejeje) la igual que la cinta fue un obsequio de ella también, El perrito fue un digi de Karla ( pero no recuerdo cual me disculpan, pero mi mente esta jejeje, ojo si no es de ninguna de las Karla y es de otra chica por fis me  lo hacen saber en un comentario para hacer la aclaratoria).

    Dentro la tarjeta , un perrito es el guardian del mensaje.

 Amigas espero sus comentarios...

11 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Hola Marghe que simpatico perrito, me encanto el diseño de rombos esta genial, linda tarjeta!!!


Saluditos!!!

Monia - Monika Jakubowska dijo...

What a cute doggie :)
Thanks for visiting my blog and Your sweet comments :*
Hugs
Monia

Anónimo dijo...

Hola Marghe que linda tarjeta y si me a pasado igual que a ti algunas veces pienso en como hacer algo, y no me sale y de repente digo mejor voy poniendo todo como me va saliendo en el momento y al terminar quedo satisfecha con el resultado, gracias por participar con nosotras en SCC. Soy Carolyn

Ledia..... dijo...

Que bonita tarjeta!!!! ese perrito te quedo muy bien, la cinta relinda..... gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

SALUditOs!!!!1

Esperanza dijo...

jaja, a mi me pasa, pero es solo dejar volar la imaginacion. Hola Margue, esta mañana te vi en mi lista de seguidoras y ahora que volvi a entrar ya no estas, te retiraste???? Que esxtraño, no se que ha pasado.

martha velasco prieto. dijo...

Hola! Que linda te quedo! Me gusta el perrito ! Gracias por participar en SCC

Esperanza✿⊱ dijo...

Buen Dia Margue, ya te vi y te deje en mi blog un sellito para que te lo traigas, con mucho cariño y deseando una feliz semana pra ti :o)

Marjorie Silva dijo...

Lo importante es la innovación y salirse de los colores que comunmente usamos. Tu tarjeta luce estupenda, cada detalle en armonía y el perrito orejón se ve muy tierno y simpçatico. Gracias por compartir tu linda experiencia, además de tu compañía en mi blog de entrevistas.
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Cecilia dijo...

El perrito está precioso!! Gracias por participar con nosotros en SCC!!

Ericka dijo...

HOLA MARGUE, HACE POCO TE INSCRIBISTE EN MI BLOG EN UN INTER DE NOCHE DE BRUJAS, AUN PARTICIPARAS????? TU ENVI SERIA A MEXICO??

Ytzia A. Gómez dijo...

Yo veía las pistas de blue jajajaja te quedó muy tierna la tarjeta.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/