viernes, 30 de septiembre de 2011

Blog Hop con Axes Designs

Hola Amig@s Scraper@s, 
Hoy estamos de Blog Hop organizado por nuestra amiga Magda de Axes Desingns, quien nos propone realizar para este Blog Hop una entrada reutilizando algún material de desecho (por aca tambien le llamamos material de provecho). 
En mi caso decidí rescatar una lata de atún, a la cual le coloque cinta de emascarar o cinta doble faz.
 Luego le agregue un trozo de papel para Scrapbook, que me fascina.
 Luego, coloque cinta de bebe bien pegadita a la orilla con la finalidad de tapar la union entre el papel y el borde de la lata.
 y por último coloque un trozo de cinta mas grueso en la union de los dos extrmos del papel y dos botones de papel (obsequio de mi amiga Maria Castillo de Costa Rica) y asi queda la obra terminada.
Esta lata decorada tiene muchos usos en un escritorio para colocar los clip, en la cocina para colocar los fosforos,  en 
una mesa como cenicero para los fumadores ( ojo no soy fumadora, pero tengo amigas que si lo son), arregaldo con papel celofan o de seda con unos deliciosos chocolates o dulces adentro... en fin el uso se lo dejo a tu imaginación por lo tanto yo la voy a usar para regalar unos deleciosos chocolates.

Amigas...pero esto no ha terminado, si llegaste a mi blog por casualidad te invito a iniciar este hermoso recorrido viendo excelentes creaciones, iniciando por mi amiga Magada.
Magda Inicia aquí
Vienes de Dora Mendez
Estas en Marghe
continuas con  Esther aquí


Y por supuesto, entre todas aquellas personas que dejen su comentario ( seguidoras o no), idicandome:
1.- Que les parecio mi trabajo.
2.- Cual uso le darian .
3.- De que pais son y en que pais viven.
4.- Y cual es su blog.

Hare dos rifas: 
1.- Tres digi  entre todos los comentarios, sean seguidoras o no.
2.- Tres digi  a su elección solo para  mis seguidoras.
SISISIII ...seran dos premios uno para aquellas amigas que aunque no son mis seguidoras  dejen un comentario y otro para todas aquellas amigas que les encanta mi trabajo y me siguen y tambien dejen su comentario. Que les parece se animan ... tienes desde el 30/09/11 hasta el 02/10/11 para participar la ganadora la anunciare el día 04/10/11.

35 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Hola Marghe niña genial tu reciclado. Me gusta y el uso que le daria pues para poner sobre el escritorio con clips y cositas de ese tipo
Besos

Stella dijo...

Te cuento que ya tengo una hecha!! es que tienes razón el tamaño es perfecto para meter "cositas" yo la tengo en mi taller y alli coloco los estos de "carboncillos" para que no ensucien por todo lado.
Soy de Colombia y vivo en Alemania, te invito encantada a mi blog: Scraptella!!
me encantó tmb tu blog, asi que me haré tu seguidora! y desde ya me quiero ganar esos sellitos!! jajaja

Isabel dijo...

Acabo de llegar, siguiendo el bloghop. Me gusta mucho la lata reciclada y además me gusta el tamaño, planita y ancha para poder colocar cositas pequeñas. Yo voy reciclando envases de cartón, unas latas anchas, pero más altas, como para bolígrafos y algun tarro de vidrio. Pásate por mi blog y verás mis trabajos.
http://hechoamanoporisabel.blogspot.com
Ya sé a dónde irá a parar una latita de piña que tengo en la nevera,jajaja.
Mi nombre es Isabel y soy de Barcelona; catalana y española. Un beso y hasta pronto

Krystal's Designs dijo...

Marghe una idea que es muy utilizable, yo tengo varias latas recicladas, en mi escritorio de copntabilidad, y no se diga en mi area de scrapbooking.

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Margue!!! ya sabes que adoro el material de reuso.Me encanta como te ha quedado,la combinacion de colores y materiales, perfecta.
EL oficio que le pongo a estas latas es decorarla como vas y ademas colocarle el cojin para usar de alfiletero, como uno que tengo en mi blog, lo recierdas???
Soy colombiana y aqui estoy. Mi blog http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com
Un abrazo y gracias por esta brillante idea.

Karla HdezA dijo...

Marghe te quedó muy linda tu latita, yo la usaría para guardar botones y perlitas...
Soy Costarricense y vivo en mi país.
Mi blog ya lo conoces :) http://www.scrap-fan1.blogspot.com/

Un abrazo!!!

Marjorie Silva dijo...

A mi me encanta utilizar las latas de atún para mis trabajos y tu nos muestras una manera fácil y preciosa de darle un nuevo uso a esta latica. Te ha quedado super linda con ese bello papel y los detalles de los botones. Gracias por hacer de este reciclado uno muy especial.
Desde Venezuela te saludo con cariño
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Yelyn dijo...

Me encanta tu latita Marghe, pues yo la utilizaría para los botones, jejejejejejeje mira que los cargo regados por todos lados y me has dado la idea perfecta para tenerlos guardaditos.
Saludines desde Venezuela.

Miriam dijo...

Me encanto tu proyecto!!! es una muy buena idea, yo lo usaría para guardar mis botones, soy de México, D.F. y no tengo blog :S

arabita dijo...

Ya me vi usando esos sellos, jejeje, me encantó tu trabajo, el uso que le daria seria para colocar ligas aqui en mi trabajo, ya que es pequeño canastito en donde ahora estan ya esta a punto de renunciar, soy de México del Estado de Puebla, y mi blog es http://brinquitosdealegria.blogspot.com/, te envio muchos saludos!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que genial la idea de la lata, hermosos los papeles y los botones. Mira yo lo usaria para colocar botones o clip y otros en la oficina. Te cuento Soy de Santiago de Chile y mi blog es http://vivijara.blogspot.com/

Gracias por compartir besitos.

LIZBETH dijo...

Hola es la primera vez que vengo a tu blog y a partir de hoy soy tu seguidora......antes que nada dejame felicitarte por tu blog y tu trabajo reciclado que me encanto...yo lo usaria para mis cosas de escritorio( clips, ligas, fichas,etc..soy de Yucatan mexico y mi blog es
http://lizbethanahi-creativachic.blogspot.com/ aunque no he tenido chance de actualizar

hasta luego y saluditos

lizbethanahi

grass dijo...

muy linda que te quedo la lata y ademas muy sencilla y practica de hacer, yo usaria las latas para guardar mis maripositas de pounches que luego me regalan por que luego las quiero a la mano y asi se verían lindas bueno soy de Mexico y mi blog es http://grassysuscositas.blogspot.com y ya soy tu fan jeje!!!

Mimita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mimita dijo...

Hola marghe, me encanto tu trabajo, el uso que le daria yo seria de guardar botones en mi mesita de scrap que estoy arreglando para poder trabajar tranquila y que no se me pierda ninguno, soy de chile y mi blog es http://preciosasartesanias.blogspot.com/

Saluditos

Lizet Luna dijo...

te quedo muy bonita, yo siempre miro esas latas caer en el basurero, me es imposible rescatar todas, pero tu idea es muy bonita!!! Gracias por compartirla!2.- Yo las usaria para armar un contenedor de ojillos, broches etc, colocados en uan base especial con un hueco para cada lata :D
3.-Soy 100% Mexicana y vivo en Mexico!Siempre seràs bienvenida en www.miblogdescrap.blogspot.com

La Miscelanea dijo...

Siempre super útiles las latas decoradas.
Yo la usaria para guardar recortes,y clasificarlos por formas, colores, etc. De hecho creo que haré varias para mantener el orden.
Yo soy colombiana y vivo en Colombia
http://lamiscelaneacolombia.blogspot.com

Marghe dijo...

ya llegue a mi blog de salto en salto...Gracias chicas por sus comentarios y por la receptividad de mi proyecto... y ahora a seguir saltando.

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Super original, mil y una utilidad tiene está preciOsa cajita que has decorado.

Feliz fin de semana y un divertido blog hop.

Dany dijo...

Que lindo tu trabajo...yo lo utilizaria en mi mesa de scrap para ir guardando pequeños detalles que usamos en nuestros trabajos.
Soy Argentina pero vivo hace 5 años en España.
Mi blog es http://danymilo04.blogspot.com/

Besotes y tenes unos trabajos hermosos....

Teresa Carini dijo...

Hola Marghe!! sí a mi me encanta esa latita!! y me cuesta tirarlas!! Yo también muchas veces las reciclo! yo la usaría para las cosas chiquitas que va quedando arriba del escritorio!
Soy de Argentina y mi blog: http://scraptere.blogspot.com/
Un abrazo!

Unknown dijo...

Como bien dices tiene muchos usos y además le has dado un toque muy acorde al otoño que tenemos por aquí. :)

Sandra dijo...

Hola, tu trabajo me parece estupendo, le veo muchas utilidades, soy de España y mi blog es:

Los mundos de Sand:

http://sandevil-losmundosdesand.blogspot.com/

Y me hice seguidora!! besotes!!

Jess dijo...

Bella la latita, yo la usaría para clips en la oficina y en mi mesa de scrap para botones o para figuritas de papel hechas con los punches.

Axes DesigNs dijo...

Wohoo..una cajita para guardar mas cositas jajaa.. que linda esas ideas siempre son bellas.. Gracias por participar en el Blog Hop.

Anna Gala dijo...

Las latitas de atun tienen el tamaño ideal para miles de cosillas!!! me gusto para guardar botones escraperos :P o tambien guardar los recortes o punchecitos de papel, hilitos, gemitas, yupiii solo scrap!!! jajaja!!! yo soy Mex y vivo en Manzanillo, en el pacifico!
Saludos!

Polly dijo...

Amiga, te ha quedado estupendo esa latica, además que veo que empiezas a utilizar los papeles de scrap que comprastes estos días. Eso si es darle utilidad a lo que se puede reciclar.
cariños

Mikaela dijo...

Me encanto la latita, se ve bien linda, y la verdad es una buena idea, yo la utilizaria para mis aretes pekeños o los anillos, soy de Mexico y seguro me hago tu seguidora jejeje

Fany Zamudio dijo...

Hola soy de México y la propuesta me pareció muy interesante yo le pondría mis listones enrollados asi ahorro espacio! Ü

♥...Mo...♥ dijo...

Amiga que proyecto tan bonito, te felicito, la verdad que ya empezare a guardar latitas, mira que siempre tengo adornitos regados.
Saludos y un abrazo super grande

Ytzia A. Gómez dijo...

Por supuesto que me encantó tu trabajo, yo lo utilizaría para colocar los cortes que tengo de elementos que se pueden sacar de las hojas de scapbook, me sería muy util ya que ahorita las tengo en una bolsa. Y bueno yo ya soy tu seguidora y son Mexicana y vivo en Guadalajara, México.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Diana Maldonado dijo...

Tremenda idea!!! la usaria para guardar los botones!! seria ideal tenerlos a la mano cuando los necesito, soy de PR residiendo en USA!! no soy seguidora, pues no encontre donde hacerlo!! un abrazo, mi blog http://latinacrafter.com

ZULNOE dijo...

Hola, te quedo precioso, me gusto la idea de reciclar las latas y darle otro aspecto. Me hice seguidora de tu blog. Suerte!!!

Lolis dijo...

Hola, he pasado por aqui varias veces intentando dejar mis comentarios pero no aparecen, me uni como tu seguidora desde el viernes, Yo soy de Texas, USA. A mi tambien me gusta reciclar las latas de atun para regalitos y guardar clips en mi escritorio. Tengo un abrelatas que me permite reusar la tapa tambbien. Hojala que me puedas incluir en la rifa, Saludos

Unknown dijo...

Hola Marghe me encantó tu blog, lo conocí porque estoy comenzando a ojear blogs sobre manualidades, pues quiero comenzar a realizar creaciones que durante mucho tiempo he tenido en mente pero no he puesto en práctica. Me gustó mucho la idea de la lata de atún, me pareció súper práctica y funcional, voy a tomarla prestada y realizar algunos proyectos en esa misma tónica. Dios te continúe Bendiciendo grandemente con ese Don que te obsequió y que sigas inspirando a quienes estamos comenzando.