sábado, 6 de agosto de 2011

Apareci…..


Holas amig@s scraper@s....


      Volví después de casi un mes de intenso trabajo, donde no me quedo tiempo de postear ningún trabajo ni de participar en ningún reto….  Pero aquí estoy  de nuevo. Sin embargo este tiempo hice unos trabajitos que les voy a ir mostrando poco a poco para no aburrirlas.
         Quiero iniciar presentando un detalle que realice para mi hijo con motivo del día del niño el cual se realzó en mi país el 17 de Julio. El detalle consiste en un lata alterada de las que Mo hace y que con mucho gusto adopte su idea y una tarjeta donde la figura principal es  Ian Vaquero de  The Greeting Fram que Mo muy  gentilmente sello  el día que nos reunimos Polly y yo con ella.  Sin más preámbulo les dejo las imágenes.
 


  Esta es la tarjeta, en ella utilice cartulina escolar o fondeada de color verde y papeles de  Kcompany con la imagen de Ian Vaquero.
Detalle del  Vaquero.

  
Lata alterada .




 La lata estaba llena de dulces y chocolates…


Otras laticas que realice con sus repectivas tarjetas fueron :


Para la maestra de mi hijo  por ser una excelente docente. Este fue el resultado, los materiales utilizados fueron cartulina beige y papales de K company  y los números son en Foami , fomi o goma eva, como mejor prefieran llamarlo.
 (Disculpen la fotografía )


               Y Por último realice este detallito para una señora del personal de limpieza de la Institución donde trabajo quien es una  extraordinaria persona y muy responsable con su trabajo. Por eso decidí obsequiarle esta latica también alterada llena de pin pon ( bolitas de chocolates) con su respectiva tarjeta, la cual fue realizada con los mismos materiales de las anteriores.




Espero les gusten mis trabajitos y luego les muestro otras cositas…. No olviden dejar su comentarios….


8 comentarios:

Polly dijo...

Te han quedado muy lindo todos los proyectos pero especialmente me gusta el ultimo jejeje, y ya veo que estas utilizando los tag de la big shop de Mo, además de la técnica de pintar con el difumino jejeje.
Cariños

Karla HdezA dijo...

Marghe has estado muy trabajadora, y todo te ha quedado divino, a mi tambien me gusta mucho alterar las latas. El vaquerito te quedó espectacular...

Un abrazo!!!

María Castillo dijo...

Muy lindas todas tus latas alteradas!! Y muy dulce de tu parte dar esos detalles. Oye, no ha llegado aún tu premiecito?? Porfis avisame cuando lelgue, para quedarme tranquila. Un abrazo, María

♥...Mo...♥ dijo...

Que bello todooooo... Me encanto el vaqueritooo, es tan lindo, yo lo adoro jejejeje, te quedo muy muy muy bien, felicidades amiga, gran trabajo, saluditos cariñosos

Carmen dijo...

Hola Marghe!!!Soy Carmen y he encontrado tu blog por casualidad,y despues de curiosear un rato,te digo que me ha encantado,yo empiezo en esto del scrap,y voy aprendiendo...Por eso me he hecho tu seguidora...Besos de colores
http://hilosycoloresa.blogspot.com/

Tere dijo...

Todo te ha quedado divino, ese regalito tan especial que hiciste para tu hijo esta super tierno.

Maria Elena dijo...

Que linda te quedo la tarjetita !! Ese vaquerito parece a un tipico llanerito jejeje. Exvelente trabajo !
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARGHE! ESTÁN MUY HERMOSAS LAS TRES LATITAS. FELICIDADES POR TAN BELLOS TRABAJOS, ASÍ COMO LAS TARJETAS. BESITOS. MARISELA:)