domingo, 19 de junio de 2011

Para Papaaaaaaaaaá




        Hola amig@s scraper@s  y amantes de las manualidades, hoy es un día especial, se celebra el día del padre y por supuesto hay que consentir a ese ser tan maravilloso…
 Quiero mostrarles parte de mis trabajitos:


 1.-  Aprovechando el día del padre decidí hacerle a mi esposito un  cubo portaretrato  … si, para participar en el reto 2 de satmping paper, tienen hasta el 27 en la noche para  participar y el 28 y 29 podrás votar por tu cubo favorito…. Bueno este es mi cubo….


 



Pero  me pareció muy simple  por eso busque una tabla de madera unas pinzas (idea de mi amiga Yuleny de mi espacio creativo) y un porta lápiz y este fue el resultado…..


 La cara de mi esposo cuando vio su regalo…. Le encanto.  Él dice que este tipo de regalos son regalos Filipinos (los Filipinos se obsequian cosas hechas por ellos mismos o casas de su cuerpo como su cabello… estos son regalos muy aparecidos por quien lo recibe), Tomando esa idea, y como lo he dicho en otras entradas me gusta obsequiar cosas hechas por mi … made in Marghe ( así me dicen por cariño) .

 
2.- Otro trabajito fue un obsequio para el papá de mis sobrinos, este fue un tarjetón  portaretarto, donde aparecen la fotos de los mocosos ( les digo así por cariño) con las respectivas tarjetas que ellos realizaron en el colegio.





3.- Otro encargo también de mi hermana fue este álbum con la palabra PAPI, para que mi sobrinita se lo regalara a su papá…





Les cuento que estaba nervioso y tenia cierto miedo  nunca había hecho un álbum así y no tenia ni idea de cómo sería el resultado, finalmente lo termine y a mi me gusta como quedo… Aquí utilice cartulina escolar y papales de Kecompany que adquirí hace poco.





Bueno espero les guste mis trabajos y no olviden dejar sus comentarios….

9 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Hola Marghe
Todos tus trabajos están hermosos... tuviste mucho trabajo para este dia tan especial, cuando se hace con amor se disfruta el doble.

Saludos!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Margheeeeeeeeeeee... Estas hecha una maquinita de scrapear... Todo preciosisimo, me encantan los 4 proyectos, el cubo y el portalapices están geniales, el tarjeton me encanto, definitivamente super lindo, y el álbum wooow, te quedo estupendo.
Recibe un abrazo gordo y felicidades para tu esposo.

Marghe dijo...

Amiga gracias.... si he estado trabajando duro para poder tener los trabajitos al día y creo que lo he logrado... a mi hermana le encantaron los dos trabajos... Felicidades tambien para tu esposito... abrazos.

Chel Ayala dijo...

Hola Marghe me encantaron tus trabajos, sobre todo el portalapices y el album te quedo increible! Te deseo suerte en el reto del cubo de Stamping Paper y desde hoy tienes otra fan

Saluditos!!!

Bendito Colibrí dijo...

Hola Marghe, gracias por tu visita y bueno vengo para acá y veo cosas preciosas..... estuvistes a full heeeeee... y tido precioso, cariños.

Mi Espacio Creativo dijo...

Marghe muy hermosos todos tus trabajos que nos presentas hoy, suerte en el reto y mil gracias por mencionar a mi espacio creactivo.

Saludos

Analia Cristina dijo...

Qué estupenda la idea del cubo,gracias!Y te invito a participar de mi candy,suerte!!!

Ross Plata dijo...

Hola Marghe, que padre cubo te quedo ,me encantaron todos los detalles y se ve que fue hecho con mucho cariño! felicidades y mucha suerte en las votaciones!!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó todo lo de papá se ve precioso.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/