sábado, 28 de mayo de 2011

Mi primer cuaderno ....

      Hola Amig@s estoy super contenta hoy termine un pequeño libro de firmas para obsequiar a una ex alumna que hoy es una gran amiga, se llama Mileidis, ella, pronto va ser mamá de Jormyth ( nombre que yo ayude a seleccionar),  y me pidió que le hiciera unas tarjeticas (lamento no haberles tomado foto, en ese momento no tenia la cámara). Bueno el caso es que yo le quise obsequiar un libro de firmas para su Baby Showers pero quería hacerlo "Yo",en fin busque información por la web y  Mo me explico por correo.      Tomando toda esa información realice esto:

  Si se que coloque mal la portada los cochecitos están hacia abajo..... Ustedes que creen esos colores combinan ? ahahah hay como que no? que opinan ustedes....

 Todas las hojas por dentro tienen un digi y un detalle con  punch, ahahahaha  y son hojas de colores.



           Se que tienen Muchoooooooossssss detalles pero creo que la practica me perfeccionará, a mi amiga le gusto, tanto que me pido que le hiciera el álbum para el nacimiento y las tarjeticas.
         Para mi fueron de mucha ayuda los blog de:
         Gracias y espero sus comentarios y opinión de mi trabajito....

8 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Marghe como tu dices la practica hace al maestro, y estamos en ese proceso, pero a mi me parece que te quedó muy lindo y los colores si combinan...


Saludos!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Te quedo preciosooooooo...!!! jajaja si no me dices lo de los coches no me doy cuenta, los colores están muy bien, gran trabajo, alguna vez alguien me dijo (creo que fue rosana) que no todo le puede a uno quedar perfecto, porque no parecería entonces artesanal. Pero para mi tu libro esta perfecto, felicidades.

Polly dijo...

Marghe te ha quedado muy bonito, la portada me ha encantado como te quedo. Y de los colores quedaron muy bien, el papel y cada detallito.
Cariños

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARGHE !! QUE LINDO TE HQA QUEDADO AMIGA... MUY ALEGRES LOS COLORES QUE USASTE. FELICITACIONES!! LÁSTIMA QUE NO CAPTASTE LAS IMAGENES DEL OTRO TRABAJO QUE HICISTE. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Marghe dijo...

Gracias amigas por tan hermosos comentarios...

Ytzia A. Gómez dijo...

Precioso Marghe en verdad!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Sueli Pinheiro dijo...

¡Precioso!
Yo como Mo, se no dices no me doy cuenta del cochecito al reves.
Gracias por tus palabras tan amables en mi blog.
Besitos y bendiciones.

grass dijo...

muy bonito que te quedó y si no dices lo de los cochecitos ni en cuenta que estuvieran mal colocados, felicidades!!!!