lunes, 17 de enero de 2011

Mi primer Reto....

        Estoy superrrrrrr contenta, hoy  termine mi primera tarjeta para participar el reto que propuso el equipo de sweet card club, el cual consiste en realizar una tarjeta con los colores marron, verde  y blanco... Bueno la cosa no estuvo fácil les cuento... pero me inspire en el cumple de mi nueva amiga Patty ( quien cumple el 25 de este mes) y por ese motivo realice mi tarjeta para participar en el reto y enviarsela a Patty en Oaxaca, Mexico... Bueno reconozco que  no es el mejor trabajo ya que las tarjetas que han colocado mis  compañeras participantes en el reto son espectaculares,  y yo espero algún dia hacer algo como esas bellezas de tarjetas.

sin más  blablabla... les dejo mi tarjeta.


Les cuento de la tarjeta, realice las flores con hojas de una enciclopedia vieja que tengo guardada, a las cuales le agregue una piedrita de color naranja y morada respectivamente para realzarle el color, utilice el troquel de bordes de  flores de studmark (son los que tengo, jejeje).



 Lo mas complicado  fue colocar  esas florecitas y los arabescos porque son muy chiquitos y me las tuve que ingenear para no dañar la tarjeta con pega... ( sin embargo se notan unos detallitos)




 ....estoy muy satisfecha con mi trabajo, el cual espero ir mejorando con cada reto.
Además  hoy aprendi como colocar un blinkie a mi blog Gracias a mi amiga Patty quien me explico como hacerlo... como ustedes veran  por supuesto saben cual es.... el de SWEET CARD CLUB

sábado, 15 de enero de 2011

Reciclando

Hoy quise enseñar a mi hijo a reciclar  y las cosa tan maravillosas que se pueden hacer con los materiales que  a diario desechamos. Por ello hicimos un  porta lapices y porta marcalibros (por llamarlos de alguna manera )fue realizado con el tubo de dos rollos de papel higiénico, foami o fomi para la base, cartulina de color y papel de regalo.


  
Se utilizaron los troqueles de rompecabeza, marca sysabe y studmark.


Mi hijo le dio color a su foto con unas figuras como circulo y coloreo su nombre de varios colores.


Este fue el resultado... que les parece.... Ahhhh y mi hijo disfruto mucho el trabajo  y comprendio el mensaje ....

PD: Denise  esta celebrando  llegar a sus 100 seguidoras con un gran blog candy, el cual tiene cosas divinas... animate a participar te dejo su link para  que participes .... apuntate rápido no pierdas tiempo.

http://cricuteandoimaginacion.blogspot.com/2010/11/celebrando-100-seguidores-con-un-gran.html? 



Suerte.....

viernes, 14 de enero de 2011

Algo más

Hola estos días como he visitado gran variedad de páginas dedicadas al scrap y scrapbooking y decidí seguir a varias, unas son scrapeadoras  venezolanas y otras del exterior... pero todas coinciden en algo, sus trabajos son muy buenos. Así fue como llegue al blog de Rosita, ella es de Caguas Puerto Rico e iniciando el año realizó unos calendarios super espectaculares, tomando su idea yo realice una especie de portaretrato.
 

  Este fue realizado con cartulina corrugada, cartulina escolar, acetato, troqueles de libélulas marca barrilito, y bordeadores marca studmark. La flor es de un collar de hora loca y los stiker son de pincesitas, además le incluí un marcalibros con un mensaje muy bonito.
    Mide aproximadamente  20 cm x 12 cm.
Y  cuando lo mostré mi sobrina de ocho años le gusto y se lo regale para que lo exhibiera  en su cuarto.
espero que les guste y no olvides dejar tu comentario.

martes, 11 de enero de 2011

Paseando por la Web

Estos días me la he pasado pegada al computador, viendo cada blog de manualidades y sobre todo de scrap y he encontrado varias con ideas muy originales. 
 Aquí les dejo  este link: 

http://memoriasdepapel.typepad.com/scrapbooking


Es de Liana y hace unos trabajos fabulosos, además da unos tips para las que nos estamos iniciando  super... espero les guste.

lunes, 10 de enero de 2011

Marca libros

Como ya se acerca el día del Maestro decidí hacerle un regalito a mis colegas, y esto fue lo que logre:


Son unos marcalibros con un mensaje por el día del educador.


Estos fueron los primeros que realice, se notan algunos detallitos.